top of page

Ayudar es el acto de hacer algo de manera desinteresada para otra persona, para que consiga un determinado fin, para paliar o evitar una situación de aprieto o riesgo que le pueda afectar. 
Nosotros no te pedimos que nos dones, te pedimos que nos ayudes.

CONTAMOS CON RECIBOS DEDUCIBLES DE IMPUESTOS

ALIMENTOS

a alimentación es un pilar importante en la recuperación de nuestros beneficiarios. Por ello, y dentro de tus posibilidades, será de gran ayuda contar con alimentos perecederos y no perecederos como frijol, arroz, lentejas, leche, atún, sardina, jamón, pollo, carne de res, carne de cerdo, queso, aceite, pastas, azúcar, cereal, café, tés, etc.

VOLUNTARIADO Y SERVICIO SOCIAL

Necesitamos de tu ayuda. Sabemos que tienes muchas cosas que aportar y por ello siempre tenemos espacio para que pongas en práctica tus conocimientos a través de tu incorporación al trabajo voluntario o bien realizando en cualquiera de las unidades tu servicio social o prácticas profesionales. Nos hacen falta manos, y en tus manos está la ayuda que necesitamos.

AYUDA EN ESPECIE

También es de gran ayuda contar con cobijas, muebles en buen estado, medicamentos, ropa en óptimas condiciones, equipos de cómputo, equipos de video proyección, instrumentos musicales, menaje de cocina.

​

Recuerda, tu ayuda es de mucha utilidad.
Todos nos merecemos una vida digna

Si lo prefieres, también puedes ayudarnos depositando a la siguiente cuenta:

SANTANDER PYME 65-50475113-9

bottom of page